Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Formas de pago

Las formas de pago disponibles en nuestra tienda online de zapatos son la transferencia bancaria y el pago online con tarjeta mediante el TPV Virtual de Santander.

Para realizar una compra de calzado online utilizando una transferencia, en el momento en que confirmas tu pedido en nuestro sitio web , recibirás un correo electrónico a la cuenta que nos has proporcionado al registrarte, donde se te informará del número de cuenta para realizar la transferencia. Tu compra quedará reservada 5 días hábiles, si crees que no vas a poder realizar el pago en este tiempo, por favor ponte en contacto con nosotros para ampliar este plazo.

En el momento en que recibamos la confirmación de la transferencia, prepararemos el envío de tu pedido de calzado online, que recibirás en un máximo de tres días laborables.

Para realizar el pago de tu compra online mediante tarjeta, al seleccionar esta opción en el proceso de compra y proceder al pago, será la propia web del TPV Virtual de Santander la que solicite tus datos para el cobro y realice la transacción económica, de manera segura y fiable.

 Volver

Newsletter