Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación, con el fin de mejorar su experiencia de usuario. Rechazar cookies Aceptar cookies

Cambios y devoluciones

La gestión de devoluciones para todos los usuarios y clientes de nuestra tienda de calzado online es garantía de venta. Una devolución se produce cuando el cliente decide que el pedido no le gusta,el número tiene que cambiarlo o ha cambiado de idea sobre su compra y quiere que se le devuelva el importe abonado. En este caso, los costes de envío son abonados por el cliente.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá de indicar su intención por correo electrónico.

Maykamoda contestará por medio de otro correo electrónico especificando las intrucciones precisas para la devolución o cambio del calzado online.

En caso de devolución, el reembolso se efectuará en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se afectuará en un plazo de 20 días máximo a partir de la recepción de las mercancías y previa comprobación del material.

Para que un cambio se haga efectivo, del mismo modo, será necesaria una comprobación previa del material. El cambio se produce cuando el cliente nos manda el producto porque la talla no es la adecuada pedida, no era el calzado que se había encargado, ha habido un error en la distribución, el pedido ha llegado en mal estado,...el cliente quiere que se cambie su pedido por otro producto igual o similar. En este caso, los costes de envío corren a nuestro cargo.

La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben de devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

En el caso de que la devolución o cambio no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, permanecerá en el almacén de distribución para ser reclamado de nuevo por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección..., o copia de factura emitada al cliente por la compra del producto)

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos.

Los artículos deteriorados a consecuencia de uso,están excluidos de la política de cambios y devoluciones, periodo de garantía 6 meses.

Las devoluciones se mandarán a:

MAYKA DEVOLUCIONES CARRETERA DE LA GANDARA,132 15570-NARÓN ( A CORUÑA)
TLFNO: 981 383 977
 Volver

Newsletter